¿Cómo puedo quitar la pintura de una cerradura y de las bisagras de una puerta?

Necesito abrir una puerta de chapa exterior la cual tiene tapada con pintura tanto la cerradura como las bisagras, cuando la pintaron no llevaron cuidado y cubrieron también bisagras y bombín.

¿Qué producto puedo utilizar para eliminar la pintura y poder abrirla?.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes aplicar decapante-quitapinturas para que ablande la pintura, y con una espátula retirarla.