Eliminar código de las últimas filas de la hoja

Tengo una hoja donde se registran códigos de forma regular diariamente (Entre 50 y 100) y la mayoría de estos códigos se repiten. En ocasiones necesito eliminar alguno de estos, pero no de cualquier fila, necesito que el código sea de los últimos registros, por ejemplo, los 4 últimos.

Es decir, que el código seleccionado en un combobox se encuentre entre las últimas 4 filas de la hoja, si no es así, que NO elimine de lo anterior.

1 respuesta

Respuesta

Estoy confundido con el requerimiento.

Podrías poner una imagen de lo que tienes en la hoja.

Un ejemplo de lo que pondrías en el combobox

Y cuáles registros quieres borrar (¿te refieres a eliminar toda la fila de la hoja?)