Tengo que cambiar bombín de puerta blindada.es de 30x30 y quiero saber si todos son de doble vuelta o que marca hay

Todos los bombines son de doble vuelta y de que marca son mejor calidad precio

1 respuesta

Respuesta

Los bombines no son de doble vuelta, lo que es de doble vuelta es la cerradura.

Compra uno bueno, la inversión en seguridad se amortiza siempre.

Por ejemplo el TK100 y si no tienes un buen escudo, pon uno también.