Donde podría o de que podría conseguir trabajo con este currículo?

Soy de Argentina tengo 30 .. Y estoy cursando periodismo deportivo de momento tengo todo primer año ya adentro y estoy por cursar segundo y tercero .. ¿pronto rindo el examen de portugués para certificarme en ese idioma . Podría pedir trabajo en otros rubros también?

1 respuesta

Respuesta

Tu puedes pedir trabajo donde te de la gana, otra cosa es que el empleador considere que tu perfil se ajusta al puesto de trabajo.

Tener un segundo idioma te va a ayudar a abrir el abanico de posibilidades, empresas que tengan negocios con brasil o portugal pueden buscar algun perfil como el tuyo.