¿Cuál puede ser la singularidad del universo?

No entiendo como algo tan insignificante cómo el ser humano, con respecto al Universo, es capaz se tener conocimiento de algo tan inmenso.

Yo creo que esa es la singularidad del universo.

Que algo tan pequeño tenga consciencia de algo tan enorme.

La singularidad podríamos ser nosotros mismos, los seres humanos.

2 Respuestas

Respuesta

Es muy buena reflexión, pero yo aun pienso que no estamos capacitados para pensar en según que tipo de cosas, nuestro razonamiento no está preparado ni puede pensar más allá del método científico, algo hecho a medida por el hombre, hay muchas cosas que nunca sabremos.

Respuesta

Un día comí unos hongos y Sentía que podía ver todo lo que todo ser viviente veía al Mismo tiempo. Pensaba que nada tiene razón de existir. El ser más pequeño tiene la misma importancia que uno grande. Que nada más somos. Tenemos suerte de saber. La singularidad de el universo es simplemente el presente para mi. Todo viene a asta este punto, asta ahora.