Es posible un embarazo en la ducha?

El dia20 de Enero, tuve relaciones con mi novio donde lo único que hicimos fue hacer roses genitales mientras nos estábamos bañando (ya que yo no sentí que su pene entro), de ahí el se vino.

De ahí lo demás fueron roces genitales de ambos por un momento sentí que entró pero el dice que no se vino ni nada.

Cabe mencionar que estaba en el cuarto día de mi periodo que dura cinco dias.

¿Hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetracion es imposible que haya embarazo, porque el semen se tiene que depositar en el útero.

Pero por ejemplo, que solo sentí que entró una vez sin protección pero de ahí fue rápido y no sentí nada mojado aparte de que fue en el agua.

Cuenta eso?

Aparte de que quisiera saber si es cierto que el estar en tu periodo es imposible por la consistencia de la sangre?