Compresor 1/8hp como calculo su bobinado

Poseo un compresor de 1/8hp a 22Ov de una heladera que posee el bobinado quemado, por un incidente perdí los datos de números de vueltas y el calibre del hilo de cobre. Solo poseo el estátor y no se como sacar los datos

Datos

Voltaje 22Ov

Frecuencia 5Ohz

hp 1/8

1 respuesta

Respuesta
-1

El "sacar los datos", como secir, es tema extenso y detallado que escapa al alcance del Foro. Te sugiero contactar con talleres de bobinados para compresores de heladeras familiares de esa potencia. Supongo que será un motor de 4 polos, con 20 ranuras activas de servicio y 4 para el arrollamiento de arranque.

Pero ahora veo que desde hace 2 años sigues con el tema. Suerte !