Error F17 caldera Saunir Duval Isofast F30 E H-MOD

Tengo una caldera Saunier Duval F30 y me sale el error F17 de forma intermitente. Respeto cuando aparece el error y vuelve a salir dicho error. I sistema varias veces y llega un momento en que no sale. Sigue funcionando correctamente unos días y vuelve a salir el mismo error. Repito la operación y se soluciona.

No tengo picos de tensión. He vo probado que la tensión llega a la placa correctamente. He llamado al servicio técnico y me dicen que tengo que cambiar la placa y son 380 euros.

No me convence mucho la solución además del dinero que es.

¿Agradeceei qué alguien pueda darme una solución?.

1 respuesta

Respuesta

Con alta probabilidad es la placa como te han dicho