Avería en caldera Saunier Duval Isofast F30 E A por caída de agua.

Tengo una caldera Saunier Duval Iso F30 E A. El caso es que le ha caído agua y al arrancar hace intento de funcionar pero se para. Ni siquiera se enciende el display ni los pilotos. ¿Alguien idea de cuál puede ser la solución?

1 respuesta

Respuesta

Si te ha caído agua en la placa electrónica podrías tener esta averiada.

Primero con un secador seca bien toda la zona.

Cunado dices que arranca pero luego se para, observa en que momento exacto se para, primero se pone en marcha el extractor, después hace chispa, y después prende, dime donde se para.