No sé si estoy embarazada

El 28 de noviembre estuve con una persona, pero no tuve relaciones sexuales tal cual, solo fue masturbación con semen, ¿mi periodo llegó 15 días después y duro 7 días( Lo que siempre me dura) existe posibilidad de embarazo? ¿O en cuanto llega la regla se descarta el embarazo?
Tengo dolor de pechos, me duele la espalda y tengo movimiento intestinal, y siempre que me va a bajar me dan los SPM 5 días antes que me baje, pero no llega la regla ¿Me espero a que llegue la regla?

Estoy estresada porque he visto que la posibilidad de embarazo es baja, pero no imposible.

Cabe mencionar que del estrés me dió infección vaginal y ahorita estoy en tratamiento, me dicen que posiblemente por eso no me baje, pero teniendo síntomas premenstruales yo creo que sí me baja.

1 Respuesta

Respuesta

Si no había relación completa, entonces 100% no puede ser embarazo!

Pero ya llevo 7 días de retraso :(

Puede ser por el tratamiento.

Yo también tenía días con retraso de 7 días, 10 días y una vez no me bajo un mes. Estaba como en shock, pero eso pasa por nervios, problemas de salud y muchas otras cosas. Tienes que estar tranquila, comer bien equilibrado y no vas a tener estas problemas.

Pero igual no pasa nada si hay retraso. Solo si estas segura que se vino adentro.

Espera una semana más y después puedes hacerte el test para estar segura tu misma.

Muchísimas gracias!!

Nunca hubo contacto vagina y pene, solo fue masturbación y se me hizo raro que me dieran síntomas como si me fuera a bajar y que siga con síntomas y que no me baje.

Pero con esto que me dijiste ya me quedo más tranquila, muchísimas gracias 😊