Le prometí a Dios una promesa pero no fui capaz de cumplirla, Dios estará molesto conmigo

Le prometí a Dios que no volvería a enviar fotos desnuda, ya tenia varios meses de no enviar fotos hasta que hoy rompí esa promesa no estaba segura de enviar la foto pero sin pensar la volví a enviar.

Dios me castigara estará molesto conmigo ¿cómo puedo hacer para cumplir las promesas que le hago a Dios?

3 Respuestas

Respuesta

Ofrezco mis disculpas por no entender a que Dios te refieres, así que voy a describirte lo que pienso de Dios para saber si es el mismo al que tu te refieres: Dios es Dios, es el único y eterno, en ese Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, ese Dios es el principio y el fin de todas las cosas, ese Dios es el alfa y el omega. Ese Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus líderes espirituales "meten a sus feligreses o adeptos o postulantes o devotos, etc." en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Ese Dios está presente en cada ser existente: En la roca, en el agua, en la fuente cristalina, en el fuego, en la lluvia y dentro de cada uno de nosotros. Entonces la promesa que le hiciste te la hiciste tu misma entonces no le has fallado a Dios te has fallado a ti misma. ¿Entonces cuál es el problema?

Respuesta

Dios es bondad, entonces no debes preocuparte por ello, seguro ya te perdonó, aunque debes de tener cuidado con el internet pues las fotos que publicas ahí, ahí se quedan, y podría verlas alguien a quien tu conozcas, o te podría ocasionar otros problemas.

Respuesta

Ay que paciencia de ver lo que se ve aquí dentro jaja.

Lo que tienes que hacer es no mandar fotos desnudas por internet ni por WhatsApp o cualquier otra app del móvil a nadie. Y así te evitas luego problemas que pueden ser muy graves. ¿Ok?

Tú no sabes que las fotos pueden cogerlas cualquier desgraciado y modificarlas y subirlas a cualquier página de internet para que las vea todo el mundo,?

Incluso existen casos de mujeres acosadas y chantajeadas porque amenazan con enseñar las fotos que han cogido de ellas !

Así qué,? Hazlo por ti misma y se inteligente.

Déjate de rollos de Dios y de la virgen,

Hay que actuar por una misma y creer en lo que uno piensa, actúa etc y no creyendo en dioses y luego temiendo que si te va a castigar tal dios o tal virgen.