Es posible un retraso por tomar Levonogestrel y después tener relaciones

Llevo con este día cinco días de retraso según mi aplicación de telefono.

Espero me puedan ayudar hacerca de mi irresponsabilidad:

El día de 15 de diciembre de 2021 tuve relaciones con mi novio y ese día había finalizado mi periodo.

La primera actividad la hicimos con un condón y el se vino adentro del condón lo demás fueron roces genitales y sentí por un momento la punta del pene en mi vagina.

De ahí fuimos a la farmacia y compramos la pastilla de emergencia (Levonogestrel) tardamos máximo una hora y la tomé.

De ahí eh sentido pequeños toques en el vientre como cólicos, el día viernes 7 de enero de 2022 tuvimos relaciones pero usamos condón y el se vino adentro de el.. De ahí lo demás fueron roces genitales y el se vino dos veces afuera encima de mi.

De ahí ya no eh sentido estos pequeños cólicos.

Mi periodo termino el 15 de diciembre de 2021 y yo me apoyo con una aplicación en mi teléfono y me marca que mi periodo debio llegar el día de 11 de Enero pero no eh presentado ningún síntoma. Ya llevo cuatro días de retraso que marca la aplicación pero viendo el historial de mi aplicación mi regla no siempre es en la fecha exacta, pero siento pequeños cólicos pero muy pequeños y la sensación de que algo me baja pero reviso y no hay nada

Por miedo, decidí tomar el día de ayer te de ruda con canela ya que se sabe que eso ayuda ah qué la regla se adelante pero no ha sucedido nada.

¿Me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta

Si es muy posible ya que esa pastilla alborota tus hormonas..