Tuve relaciones sexuales con mi novia con condón, eyacule en ella con el condón pero se deslizó el condón a la mitad

Tuve relaciones sexuales con mi novia con condón, eyacule dentro de ella al momento de quitar el condón vi que estaba a la mitad del pene antes del glande en el tronco, todo el semen estaba en el condón no estaba roto y sin derrames todo estaba dentro del condón puede quedar embarazada mi novia si en el tronco pudo a ver algo de líquido preseminal, ¿nunca vi blanco en el tronco solo lubricante por lo que vi nada se deslizó hacia abajo todo se quedó en la cabeza del condón pero puede a ver alguna probabilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Siempre que hay una mala colocación del preservativo, existe la posibilidad de un embarazo. Si bien por la situación que describes es una posibilidad muy pequeña, aún así existe. Sin embargo, por lo que comentas, la cantidad de esperma que pudo haber escapado al preservativo fue mínima, lo cual hace más remota la posibilidad de un embarazo.

Te recomiendo mantener la calma, hablar con tu novia para saber en qué momento de su ciclo ovárico se encontraba al momento de la relación (si es que era factible un embarazo, para empezar), y de ser posible, consultar a su ginecólogo para aclarar cualquier duda al respecto. Asimismo puedes usar cremas espermaticidas (algunoso preservativos ya las incluyen) en ocasiones posteriores, y por supuesto, cerciorarte de que el preservativo está bien colocado antes de la relación.