Desesperado con arranque Scenic 2001 TDI .

El año pasado por Septiembre, me empezó a dar problemas el arranque del coche, lo achaque a que la batería iba por su tercer año y a que ese coche lo movía poco, le puse una batería nueva y seguía teniendo el mismo problema, pensando que era una batería defectuosa, la descambie por otra nueva, y igual, me comprobaron la batería en la tienda y estaba perfecta. Ya tuve que llevar el coche al taller, según ellos eran los calentadores, me extrañó, no hacía frío para eso, bueno me pusieron nuevos 3 de los 4, me dijeron que estaban rotos y que esa era el motivo... Nada de nada al par de días voy a cogerlo y el mismo problema, volví a llevarlo al taller, les expliqué lo que pasaba y tras una semana el coche en el taller me dijeron que era un problema de pérdidas de presión en los circuitos del Gasoil, por lo que en la bomba el gasoil cuando estaba el coche parado de un día para otro, el gasoil se iba para atrás y la bomba se quedaba seca, le pusieron una válvula antiretorno, pues sigue igual... Ya no se lo llevo más, porque cada viaje es una factura nueva y no dan con el problema real. A ver si alguien me puede orientar.

El coche le cuesta mucho arrancar de un día para otro, duerme en cochera, pero una vez que lo arrancó en el día, ya al volver a cogerlo después del trabajo unas 8 horas después si arranca bien a la primera

Añade tu respuesta

Haz clic para o