¿Cómo puedo monetizar mi canal de YouTube subtitulando entrevistas?

Hace tiempo que traduzco entrevistas en inglés para YouTube y las subtitulo en español.

Un día quise monetizar mi canal y me salió contenido duplicado.

¿Existe alguna manera para que se pueda hacer diferente como poner música de fondo libre de Copyright durante todo el vídeo o sino una entrada al principio del vídeo? ¿O YouTube lo detectaría?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mal lo tienes, porque el contenido es de otra persona por mucho que le añadas algo.

Lo ideal seria contactar con el que hace la entrevista y pedir permiso para implementar subtitulos y publicarlo en tu canal, pero casi seguro que te dicen que no o que le pases los subtitulos a cambio de muy poco dinero.

La única solución o manera es modificando el video añadiéndole muchos filtros modificaciones visuales donde youtube no detecte conenido duplicado, pero aun así siempre estarás en riesgo que alguien te denuncie y vean que si es contenido duplicado eliminandote tus cosas o no monetizandolas