Hacer Backup de todo el libro al ejecutar macro.

Debido a que tengo información bien sensible, quisiera que cada que se ejecuta una macro, se hiciera una copia del libro en el que se esta ejecutando la macro, y se guarde en la misma ubicación en la que esta actualmente el libro en uso con el nombre del libro y la fecha del backup.

¿Existe alguna forma de hacerlo?

Actualmente copio y pego todo antes, pero quizás mañana no este y alguien no haga este proceso.

1 Respuesta

Respuesta

Ejecuta la siguiente macro o agrega las líneas en tu código:

Sub macro1()
  Dim ruta As String
  With ThisWorkbook
    ruta = .Path & "\"
    .SaveCopyAs ruta & Replace(.Name, ".xlsm", "") & " " & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".xlsm"
  End With
End Sub