¿Qué es lo que hacen cuando tienen dolor de muela?

Mi novia tiene días con dolor de muela y no quiere ir al dentista porque le dan miedo, ¿qué le puedo recomendar?

4 Respuestas

Respuesta

¿Espera un milagro? La única vía es ir a un odontólogo.

Añadiré: si tanto le doliese ya habría ido al dentista. El dolor de muelas es insoportable.

Respuesta

Yo te recomiendo contratar un seguro dental y comenzar a acercarse más con los dentistas, Dentegra tiene unos cursos en línea y contenido amigable para las personas que sufren de miedo al dentista, de esta forma se le hará más leve su consulta dental y dejará de sufrir tanto.

Aquí puedes encontrar algo, solo no le hagas mucho remedios caseros porque puede ser peor, ve con un profesional siempre https://www.dentegra.com.mx/

Respuesta

No tengo mucha experiencia como dentista. Acabo de abrir mi propia consulta y me gustaría que los dentistas más experimentados me aconsejaran sobre qué aparato comprar para blanquear los dientes.

Respuesta

En mi trabajo como dentista me encuentro a menudo con personas que quieren lo que llaman una "sonrisa de Hollywood". Yo lo hago con un Philips Zoom, que es un aparato muy práctico, pero el chip se quema con relativa frecuencia. Creo que he encontrado una solución en internet, es el blanqueamiento zoom kit. El fabricante de este chip promete que durará más de 10 años y que tendrá un número ilimitado de usos, ¿crees qué será posible?