Aparato disyuntor de paladar incrustado ¿Qué puedo hacer?

Tengo 16 años y estuve con un dentista el cual me hizo tragarme 2 muelas porque le temblaba muchísimo la mano y era medio alcohólico me quede con trauma más sin embargo deje que me pusiera el disyuntor de paladar porque el decía que mis muelas no se juntaban total que pase tremendo dolor y no quise volver llevo como 5 o 6 años con el aparato y se me ha encarnado en la encía en las 2 terminaciones me explico en aparato tiene dos terminaciones que llegan hacia los colmillos total que uno de ellos llego al lado de las paletas de adelante y esta tironeándome de la encía de el diente de al lado rozándome la encía de la paleta de adelante y luego en el otro lado el derecho se ha encarnado porque la encía lo recubre el problema es que no tengo dinero ahora mismo para ir a quitármelo y tengo pánico al dentista que puedo hacer me molesta muchísimo

2 Respuestas

Respuesta

Siento lo que te paso y que estés así pero la única solución para que se te pase es ir a un dentista y que te lo quite, cuanto más tiempo lo lleves eso va a ir a peor y también va a ser peor quitarlo, ves tranquila que lo lógico es que te pongan anestesia en esa zona para quitarlo. Al dolerte y sino pídela tú!

Respuesta

Debes acudir a un dentista aunque le tengas miedo, la única forma de removerlo es que el lo quite, busca otras opciones de odontólogos para que te ayuden, no todos son malos