Toma de aire externa chimenea

He comprado una casa que tiene chimenea. He visto que tiene una toma de aire exterior porque he visto la rejilla en la fachada. Justo debajo del cenicero hay una rejilla pequeña que por ahí entra un caño de aire frío de la calle a través de la toma exterior. Mi duda es si tapar la toma de aire exterior o tapar la rejilla que hay debajo del cenicero. La verdad que nose si hubo algún fallo hubo cuándo la instalaron los anteriores dueños de la casa o soy yo que no tengo ni idea.

1 Respuesta

Respuesta

Esa entrada o rejilla es para el tiro de la chimenea, si la tapas tendrás que abrir por otro lado, ventana, puerta etc