Psicológicamente, si un amigo dice que te lloraría ¿Qué interpreto?

Ósea me refiero que si un amigo te dice que te lloraría si te pasara algo, ¿es por que esta enamorado de ti y le dolería tanto tu perdida que te lloraría?

Respuesta

Creo que depende del contexto y la forma en que te lo dijo para poder interpretar si te lo dijo así sin más creo más que es por que te aprecia como amigo. No te ilusiones igual.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No te hagas ilusiones, más parece que sea por ser buen amigo.

Respuesta

Hombre, si sois amigos, claro que te lloraría