¿Por qué mi planta esta decaída?

Es una planta de tabaco, la encontré en un lugar silvestre de mi ciudad, la traje a mi casa, la trasplanté y la regué, pero hoy amanecí y la encontré con las hojas decaídas, ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

Samuel daza, la tenias que trasplantar con tierra húmeda del lugar de donde la encontraste o haberte llevado una maceta y agua y trasplantala en el lugar en que estaba la planta y no te pasaría lo que te esta pasando, en este momento quítale todas las hojas por la mitad y la riegas y apretás la tierra .beni