Es legal poner en el estampado de una colección de ropa el nombre de un lugar/ciuda/pueblo?

Quiero crear una colección de sudaderas/camisetas en las cuales quiero que aparezca el nombre del pueblo en el cual están inspiradas, ¿es esto legal? ¿O hay que pedir algún permiso? ¿En caso afirmativo a quien/que organismo?

1 respuesta

Respuesta

Puede usted poner cualquier nombre de poblaciones u orografía sin ninguna restricción, pues precisamente esos nombres significan que nos pertenecen a todos.