!Si tengo 18 años y nunca he estado en una escuela de fútbol pero quiero entrar a una todavía puedo. Alcanzar mi sueño?

Todavía puedo llegar a ser profesional entrando a una escuela con 18 años por primera vez

4 respuestas

Respuesta

En la vida nunca se sabe que puede pasar. Aunque es difícil, nada es imposible te queda un año para aprender y puedes ser buen jugador. El único consejo que te doy es entrenes y des el 100%.

Respuesta

Con esa edad lo normal es que si eres bueno ya estés en un equipo bueno.

Tendrías que ser muy bueno y destacar mucho para que alguien se fije en ti y te promocione a un equipo de categoría.

Hay que ser realistas, jugadores de fútbol hay millones, en la elite solo unos pocos.

Pero como te dice Edorta nada es imposible, y si tienes facultades, trabajas, entrenas y destacas aun puedes llegar a lo más alto, y si no es así, podrás jugar en categorías inferiores, practicar un deporte y hacer lo que te gusta.

Respuesta

Te copio un fragmento de “La vida es sueño” de Calderón de la Barca:

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
Que toda la vida es sueño,

Y los sueños, sueños son.

Si tienes este sueño, echa para adelante. Que nada te pare. La vida está hecha de sueños y desilusiones. Lo malo es no hacer nada.

Respuesta

La verdad a esa edad ya tendrías que ser profesional...

Creo que no lo lograras