Instalación tomas de tv en serie.

Vivo en un primero de un piso de 4plantas. Del cable que entra directamente por la fachada conecta a la televisión y funciona bien. He ampliado 3 habitaciones más poniendo bases de tv intermedias y una final en la última habitación y he punteado una con otra hasta la final y no se ve nada.

¿Puede ser que le haga falta un amplificador?

¿Puedo poner un amplificador de una salida en la primera toma tv y seguir dejando la instalación en serie que he hecho?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que poner la actual toma también intermedia y la que tienes ahí ponerla la ultima.

Gracias lo primero por contestar Rober Chispas.

Esa la he puesto como bien dices intermedia, las 2 habitaciones siguientes también y en la última una final. Pero sigo teniendo la duda de si me haría falta un amplificador y cual sería el adecuado.

Muchas gracias

Si tienes señal en la primera es muy difícil que no te llegue nada a las siguientes.

Revisa las conexiones, si el cable que has puesto es bueno y si las tomas que tienes son correctas.

ok, lo revisaré todo bien. gracias

Prueba de uno en uno, suelta el cable de la segunda habitación y comprueba si llega señal y así sigue hacia adelante.