Busco el nombre de la película de una anciana que hablaba yidish, y que después de la guerra seguía escondiéndose.

Estoy buscando el nombre de la película que relata las experiencias de una anciana que hablaba yidish, que después de la guerra seguía escondiéndose. No he visto la película, pero escuche comentarios interesantes. Si sabe el nombre de la película, o donde puedo verla, me gustaría verla.