Deshumidificador fagor DH22 E código de errores E3%

Tengo un deshumidificador fagor que al encender me sale en el display E3% junto con tres pitidos, y no hace nada ni arranca ni nada, me gustaría saber si alguien me puede ayudar con saber que significa ese código, ya que he ido dessconectando varias clavijas de la placa y me salen E2%, E0% Y el famoso E3%.

1 respuesta

Respuesta

¿Me puedes explicar para qué y donde tienes este deshumidificador? Muchas veces la gente los tiene para nada.

Lo tengo en una vivienda, pero  sabrías decirme algún página donde comprar  un sensor de humedad para fagor DH22-E, gracias

Lo siento, no puedo ayudarte en eso. Mi comentario lo hice porque a veces es mejor prescindir de los humidificadores.