¿Estaré embarazada asi de esta manera ?

Bueno les cuento que el día 17 de noviembre me bajo la menstruación, el día 28 de noviembre me vi con mi pareja el me masturbo y entre cada una el se echaba alcohol en las manos hubo un momento donde se acomodo el short pero de igual forma se echo alcohol, luego me subí encima de el y comencé a moverme simulando tener relaciones pero no se mojo mi nada (yo estaba de falda así que mi ropa interior estaba en contacto con su short) y ahora tengo miedo de que no me baje o de estar embarazada en ningún momento tuvimos relaciones de penetracion, luego el día 12 nos volvimos a ver en ningún momento se tocó solo me. Volvi a subir encima de el y moverme como si tuviéramos relaciones y el me masturbo etc pero no hubo relación de penetracion tengo mucho miedo por que según una app dice que mi menstruación debería de venir hoy 15 pero no me ha bajado ha e 2 días tengo dolores leves en el vientre pero tengo miedo cabe destacar que no hemos tenido relaciones de penetracion solo nos masturbamos

2 Respuestas

Respuesta

Necesitas mejorar tu educación sexual, habla con una persona de tu confianza como tu madre por ejemplo o algún familiar que te pueda explicar las relaciones de riesgo así como sobre las ETS.

Y tranquila, no estas embarazada.

Respuesta

Es imposible que estés embarazada

El embarazo se da cuando existe penetración, y si dices que no ha pasado quédate tranquila porque no estás embarazada, quizás no te baja la regla porque estás nerviosa, y los dolores que sientes deben ser signos de que tu regla está por venir

Relájate que ya vendrá

Y sobre el comentario anterior también pienso que deberías hablar con alguien sobre sexualidad, en la salud pública dan orientación gratuita a los adolescentes, les enseñan a usar correctamente preservativos para prevenir embarazos no deseados.

Cuídate y tranquilízate que no pasa nada a menos que haya penetración