Necesito saber el código de la computadora renault megan modelo 99

Me podría decir como consigo el número de desbloqueo del auto renault megan modelo 99. Ya lo busque pero el auto es usado y esta borrado.

1 respuesta

Respuesta

Al cambiar la batería no me funcionaba la radio de serie del coche . Y no tenía el número de desbloqueo porque el coche lo había comprado de segunda mano . Fui a un concesionario oficial de la marca y enseñando los papeles del coche y demostrando que era mío, me facilitaron el número al momento, y además no me cobraron nada .