Herencias contenido de una vivienda

Tengo una duda sobre el testamendo de mi madre, me ha dejado una vivienda en la cual yo resido, pero también en el testamento pone que me deja los enseres y objetos que hubiera dentro de la misma, la duda que tengo es que lo que hay en el piso es todo de mi propiedad y no se si en un futuro cuando recibiera en herencia el piso me puede ocasionar problemas a la hora de pagar más impuestos o tener que justificar lo que yo tenga en propiedad dentro de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

A la hora de liquidar el impuesto de sucesiones, le van a incluir, en todo caso, una partida denominada “ajuar doméstico”.