Mostrarme desnudo en webcam sin ver a la otra persona es infidelidad?

Les platico, soy una persona Autosexual (Me excita muchísimo verme desnudo, me gusta muchísimo masturbarme frente al espejo, y ver mis propias fotos) tengo una relación con otro hombre desde hace 6 años, lo amo profundamente y nuestra convivencia es muy buena a pesar de que a raíz de la pandemia ha habido un poco de aburrimiento y monotonía aunque nada muy grave; hace un mes me escribió por Skype un tipo (Un ser completamente insignificante para mí con quién había conversado vagamente hace más de 11 años) me dijo que quería verme desnudo y la idea me excitó, lo que me excitó realmente fue el desnudarme y verme a mi mismo en webcam, verlo a el no me provocó la más mínima excitación y al decir verdad me dió asco tan solo pensar verlo, realmente lo que yo quería era verme y saber que el otro me estaba viendo; mientras estaba mostrándome tuve la ventana de mi webcam abierta para verme a mi mismo y únicamente abrí su ventana solo para ver el chat ya que solo fue la webcam, no hubo ni audio ni micrófono... (Esto fue por Skype pero yo abri una pagina simultánea en otra plataforma para verme yo en la pantalla ya que Skype muestra en grande al otro participante y la propia imagen solo es un cuadro muy pequeño, y como dije, yo quería verme a MI no a el). No sé si el se quitó ropa, no sé si se quiso mostrar... Realmente no me interesó si el quería mostrar algo, yo solo quería ver mi propia cámara y verme solo a mi; mi fuente de excitación era verme a mi mismo y mostrarme. Solo me mostré desnudo en su totalidad pero no hubo masturbación ni climax, la interacción se limitó a que el me dijera lo que quería ver pero no hubo fantasías ni juego de rol... Ni siquiera comentarios sobre lo que le estaba mostrando; mi intención era mostrarme y verme desnudo a mi mismo como siempre me ha excitado; ahora lo que pasa es que desde esa vez me siento TERRIBLE porque siento que le fui infiel a mi pareja y eso me tiene sumamente arrepentido, avergonzado, y culpable; mi cabeza da vueltas y me siento la persona más mentirosa, baja y ruin; quisiera leer alguna opinión sobre mi caso.

1 respuesta

Respuesta

Desde mi humilde opinión, puedes descansar tranquilo, no le fuiste infiel a nadie, para que haya infidelidad debe haber un compromiso con otra persona que no sea tu pareja, un compromiso emocional (fuera de una amistado sexual, pero tu solo viste desnudo a un extraño en la webcam, y solo para complacerte a ti mismo, no a la otra persona, así que como respuesta a tu pregunta, nooo!

Ahora bien, deberías decirle a su novio lo sucedido, porque no le fuiste infiel, pero si le mentiste, simplemente se sincero con lo sucedido y pidele disculpas

Éxitos, valora la respuesta si te sirvió, no dudes en preguntar mas :)

¡Gracias! En realidad a él no lo vi desnudo, y bueno, de más está decir que está bloqueado de todo medio de contacto, saludos y gracias !

Un placer!