Cajón persiana ruidoso no sé qué hacer🤷

Vivo en un bajo. Llevo aquí 15 años y no oía nada por que tenía unas palmeras delante. Pero las han podado y oigo todo el tráfico. Pensé que era por las ventanas por que tengo correderas. Pero estoy convencida de que es del cajón de la persiana es antiguo y de madera y ocupa toda la pared. Cuando duermo con las persianas subidas duermo si las bajo no. No se que hacer ya que estoy durmiendo con persianas subidas y un nórdico como cortina .

4 Respuestas

Respuesta

Puedes forrar todos los lados del interior del cajón con poliestireno extruido.

Pon un cepillo de los de las puertas en la parte exterior pegado a la persiana.

Pon un cepillo en el pasa cintas.

Bella Armonía, desbloquéame para responderte lo de la tele y lo de las cámaras.

Compra unos paneles de espuma de 3cm. Quita la tapa del cajón y en el hueco que queda pon la espuma estruida casi a presión cortando para que esté justa sin dejar hueco. Vuelve a poner la tapa y prueba, si se nota, termina de forrar el cajón por el interior. Para esto solo necesitas un cúter y el destornillador para soltar la tapa.

Luego los siguientes pasos.

Respuesta

Llama al seguro de hogar que tengas contratado o si estás de alquiler pues habla con el propietario y que llame al seguro de hogar y que miren si está suelta la persiana o el problema que exista por el que entra el ruido.

Respuesta

Te estas alarmando innecesariamente. Cabe que, al haber podado las palmeras, notes los ruidos más que antes pero, tómatelo con calma. Con el tiempo dejarás de percibirlos. Eso no quiere decir que no hagas lo que te ha dicho Rober Chispas. No pierdes nada con ello.

¡Gracias! Pero no sé hacer todo eso y no no me estoy alarmado no duermo solo cuando bajo las persianas. Yo creo que el aire entra por los cristales ya que sin correderas simples..No se ni lo que tengo que hacer ni que espesor poner ni nada estoy echa un lío.

Perdón lo escribí mal solo duermo cuando no bajo las persianas...que tipo de ventanas y vidrios me aconseja???tengo 3 presupuestos Gracias

Perdona que te moleste otra vez Que te parece vidrio laminado silence 4+4.1/16/6 planitherm xn swisspacer??? gracias

Cambiar ventanas con su persiana incorporada es una buena solución. Escoge perfilería de PVC y que los doble-cristales sean lo más gruesos posible. Quienes te las vendan, si es una empresa seria, te aconsejarán.

Gracias gran ayuda que te parece doble acristalamiento 6-18-4- bajo emisivo de la serie bluevolution 73??? gracias

“... Bajo emisivo de la serie bluevolution 73”. ¡Cuantas palabras raras se inventan los comerciales! Como te dije, escoge perfilería de PVC de calidad y cristales lo más gruesos posible y mejor dobles laminados.

¡Gracias! Hola amigo Cual de estas 2 te convence más para el tema ruido trafico vivo en un bajo.

1. Rehau serie synego 80mm j.c. doble acristalamiento climalit laminar 4+4 silence/20/6 planitherm persiana monoblock de aluminio inyectado.

2. Kommerling sistema 76 ref 76171 herraje winkhaus perimetral persiana aluminio inyectado vidrio laminado silence 4+4.1/16/6 planitherm xn swisspacer. Muchas muchas gracias.

Ambas tienen el cristal laminado de que te hablé. Es solo cuestión de precio y de que la empresa instaladora que te lo ofrece te merezca más confianza. Pideles referencias de trabajos realizados.

Respuesta

Buf... Eso es difícil de decírtelo.

Perdón por no decírtelo.