¿Si tengo manchitas en mis dientes será buena idea hacerme un blanqueamiento dental?

Desde toda la vida he tenido unas manchas horribles en mis dientes, las odio y creo que una blanqueamiento pude ser la mejor opción.

2 respuestas

Respuesta

como son las manchas=? Si son por descalcificación no se te van a quitar, y si son por algo que las ha manchado ahí si te puede ayudar,

Respuesta

Lo mejor es que acudas con un dentista cerca de ti a que te haga una evaluación yo tengo un seguro dental que incluye todo eso y son buenísimos, te dejo la página por si te interesa. https://www.dentegra.com.mx/