¿Cómo puedo hacer para proteger mejor mi negocio?

Lamentablemente he escuchado mucho que andan robando por la zona y me da miedo perderlo todo y más en estas fechas, necesito contratar algo de vigilancia privada o algo por el estilo, sentirme más segura.

1 Respuesta

Respuesta

Yo contraté a Génesis hace un par de años y estoy casado con ellos, la verdad es que tienen un servicio excelente es una empresa de seguridad privada en Guadalajara, checa la página, en verdad son muy buenos. https://www.genesisseguridad.com.mx/