Caldera roca nora24/24F no funciona calefacción

Cuando pongo el agua va perfecta al poner la calefacción se enciende y apaga continuamente.

1 Respuesta

Respuesta

Se enciende y se apaga, te refieres que sube a 80 más o menos para, ¿baja a 50 y arranca de nuevo?

Hola se enciende y cuando llega a un cambio de 60 a 70  o 70 a 80 empieza a apagarse y encenderse, según tenga el regulador de temperatura.  Da igual tenerlo bajo o alto siempre lo hace

El problema está en la válvula de gas, la rampa tiene 4 válvulas y hay una de ellas que falla,, si eres manitas y entiendes un poco de electricidad, te puedo decir como hacer una prueba y salir de duda,

¿Hola cómo tendría que hacer la prueba? Gracias

Si ne envías una dirección de email, te lo explico mejor, ya que el símbolo de arriba, campana o sobre no me indica si me has contestado y es difícil de verlo

Antes, si me lo indicaba, pero por lo visto la página va regular