Puerta pvc atascada en la parte inferior

Se rompió la maneta de la puerta y compre una nueva. Al ir a colocarla se me olvidó poner el tornillo que sujeta la varilla inferior y cerramos la puerta. Claro... Ahora imposible abrir. He vuelto a desmontar la manila, pero es imposible acceder. ¿Tiene solución?

2 Respuestas

Respuesta

Quizá por la parte baja de la puerta te entre un destornillador o cuchillo, localiza el bulón que entra en el marco y vete con paciencia subiéndolo hacia arriba.

Si no envía unas fotos a ver como la tienes y que se nos ocurre.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola rakelfm!

La única solución que se me ocurre, es que quites el cristal, para que así, la hoja sea más maleable, y puedas apalancar en algún punto para poder liberarla, abrir y colocar el tornillo, para después volver a colocar el cristal.

Todo este proceso, debería hacerlo un entendido, porque el cristal, su correcta colocación, es la parte más importante en el buen funcionamiento de una ventana/puerta de pvc.