Dónde poder ver o encontrar una película antigua del año 1996/2000 que se llama Mil Ramos de Rosas.?

Y todas :

Estoy buscando una peli antigua de los años 1996/2000 no recuerdo ahora el año concreto de la película,

Y por más que busco por páginas online, y plataformas de internet, no la encuentro gratis ni tampoco pagando.

La película se llama :

MIL RAMOS DE ROSAS

Y los actores principales eran Christian slater

Mary Stuart materson.

Me encantaría encontrarla y poder grabarla pq es muy importante para mí y tb para ponérsela a mi pareja para explicarle mi situación de mi vida anterior a conocerle.

Respuesta

Pero si esto es un trailer de 3 minutos ! Y en inglés sin subtítulos uff.

Yo me refería a dónde puedo encontrar la película entera online subtitulada o doblada al español!??

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

I. Hola.

Podría conseguirla desde la Red Emule, como puede ver se encuentra disponible para bajar,

Utilizarlo es muy sencillo y solo debemos descargar el programa, instalarlo, y agregar los tres o cuatro servidores principales (por ejemplo son TV Underground y los tres Emule Server)

Los servidores podemos descargarlos/agregarlos a Emule de forma manual desde esta página,

https://www.adslzone.net/postt55732.html

Si desea probarlo podrá encontrar distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración. Suerte.

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018

Pero si lo del Emule es un programa o servidor muy antiguo no?? Yo nunca lo usé pero si recuerdo gente que se bajaba películas usando ese programa emule hace 15 años ,

Así que? Prefiero encontrar otra manera ,

O si alguien me deja por aquí el enlace de la peli que estoy buscando pues lo agradecería.

Otro usuario me en ha respondido pero me ha dejado un trailer de unos minutos de la película en un Youtube pero en inglés y sin subtítulos en español ,

Así que?

Sigo buscando la manera de conseguir la película  entera en español o subtitulada  gratis entera online.