¿Qué tratamiento me recomiendan para inestabilidad de tobillo?

Llevo aproximadamente desde el 2018 con dolores en mi tobillo, motivado por varios esguinces a lo largo de mi vida aprox. Calculo entre 5 y 8 torceduras (a lo largo de mi vida), en mi tobillo derecho, he asistido a múltiples sesiones kinesiologas pero sigo sintiendo molestias, que ya la verdad me tienen en una leve depresión, más aun cuando por mi profesión tengo que caminar bastante. La ultima RM arroja lo siguiente:

Hopotrofia residual del ligamento peroneo-talar anterior. Pequeña rotura fibrilar o quiste intrasustancia del tendón de aquiles distal