Testamento escritura y usufructo derechos testamental

Somos tres personas en una escritura dos son usufructuario y el último propietario cuando éste último adquiere la propiedad absoluta nada más

2 respuestas

Respuesta

Antonio: acabe su pregunta. No se entiende qué quiere usted saber.

Es decir yo cómo propietario y dos usufructo

Para ser más concreto cuando fallezcan los usufructuarios tendría el 100% de la propiedad gracias

No: el propietario es propietario del 100% desde el principio. El usufructo es una carga relativa al uso que nada tiene que ver con la propiedad, sino con la posesión del bien usufructuado. Cuando mueran los usufructuario, el propietario seguirá siendo propietario del 100%, pero podrá hacer uso de esa propiedad sin restricciones.

Respuesta
-1

El nudo propietario adquiere el pleno dominio, cuando fallezcan los usufructuarios.