¿Tengo una duda puede existir Retraso por primera vez o embarazo?

Hace menos de un mes tuve relaciones sexuales por primera vez, al día de hoy de acuerdo a mi calendario debió de bajarme pero no llego, durante la relación sexual se me tuvo penetración con condón, tuvimos un poco de dificultad para que el pené ingresara a la cavidad vaginal ya sea que se salía o no entraba completamente, toda esta situación hizo que la excitación de mi novio bajara y su pene bajará por seguridad el se quitó y cambió los condones cada que se presentó esta situación (dos ocasiones con 2 condones diferentes), se presentó un momento en el que el condón se deslizó un poco 3 -5 cm como mínimo pero para ello él se dio cuenta y volví a acomodárselo, el condón nunca se quedó dentro o se bajó más, lo intentamos una última vez y esta vez logramos la penetración el condón quedó con un poco de sangre por fuera debido a la misma y el término esta vez pero el condón seguía en su lugar, para confirmar cualquier cosa se llenaron de agua los mismos y no se presentó ninguna fuga.

El problema es que aún no me ha bajado debió de bajarme el 3 de noviembre pero aún no llega, ¿puedo tener riesgo de embarazo? ¿Puede presentarse retraso por los cambios al tener mi primera relación?

Todo el tiempo que el pene entro a la vagina hubo condón de por medio.

Gracias💓

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Samantha, aunque no soy experto, opino que en base a lo que nos ha descrito, la probabiidad de embarazo es nula, más baja de un 5%, pero deberá contestarle un compañer@ conocedor para mayor seguridad.

Deseaba dejarte unas respuestas sobre lo ocurrido, verás que todas las opiniones coinciden en que dentro de esta habitual situación no hay motivo para pensar en un embarazo. Disculpa las molestias de lectura, mucho ánimo.

Duda con respecto a deslizamiento del condón.

https://maternidad.enfemenino.com/foro/el-condon-se-resbalo-puedo-estar-embarazada-fd1068654.

Se deslizo el condón y habia likido fuera. =S.

https://www.reproduccionasistida.org/foro/tema/el-preservativo-se-movio-posibilidad-de-embarazo/.

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces no existió riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, espera con paciencia y tu menstruación llegará.