Como contratar un asesor experto independiente en esta materia

Mi comunidad tiene calefacción central desde 1998, con una caldera Ferroli y un Regulador Siemens; como ya tienen años, y hemos tenido informes contradictorios de su estado y funcionamiento, buscamos contratar un asesor independiente acreditado, que nos hiciera un diagnostico e informe ajeno a intereses comerciales. ¿Dónde y como se podría encontrar?

Respuesta

En Burgos (España) esta la fabrica de Ferroli y siendo los "padres" de la caldera, seguro que tienen conocimientos como para diagnosticar y buscar solución.

No se si llevaran desde aquí o tendrán delegación en Bulgaria.

Ponte en contacto con ellos a ver si te pueden ayudar:

https://www.ferroli.com/es/contacto

En tu perfil pone que eres de Bulgaria.

Si la consulta la haces a un instalador, te va a recomendar su caldera, con la que él trabaje. Lo cual no es malo siempre que la caldera sea buena.

En Madrid tendrás consultorías de eficiencia energética que te pueden hacer un estudio más objetivo.