No me devuelven el dinero de la multa del Estado de Alarma

Hace ya un par de meses solicité devolución de la multa que me pusieron durante el estado de alarma y no me han devuelto nada ni me han contestado, ¿puede ser que me faltase alguna documentación?

Envie un modelo que me pasaron por aquí, mi número de cuenta no lo puse en ningún lado, ¿pero por lo menos me tenían que haber contestado no? ¿Hay otro modelo para enviar?

2 Respuestas

Respuesta

Desconocemos el modelo que usted presento, pero entendemos que indicaba y aportaba todos los datos de la sanción (expediente y pago).

Le recomendamos que vuelva a presentar un nuevo escrito al expediente, reiterando la solicitud de devolución y un certificado de titularidad de cuenta bancaria, para que le puedan realizar la misma.

En cualquier caso, son muchas las solicitudes y seguramente tenga un atasco importante.

Respuesta

Tal y como le han contestado, lo mejor es volver a presentar un escrito en el mismo sentido, reiterando la petición de anular la multa y devolver las cantidades. Pero, en efecto, hubo más de un millón de multas durante el primer estado de alarma, y (al igual que ocurrió con los ERTES), debe de haber una gran saturación en la resolución de los asuntos.