Demanda a Colegio Profesional por Propiedad Intelectual

Si fuese a demandar a un colegio profesional (peritos) por un tema de propiedad intelectual, no siendo cuestión penal sino civil, ¿sería competente la jurisdicción civil o la contencioso-administrativa?

1 respuesta

Respuesta

Tiene que presentar su solicitud en el Colegio, y en el caso de que no haya respuesta en diez días, o esta no le guste, puede acudir al consejo superior de cada autonomía, y tras ello al Consejo general de la abogacía. Finalmente, a la jurisdicción contencioso administrativa.