Reparar mando cabestrante Nissan cabstar grúa

Necesito ayuda para identificar la falla en el mando de mi grúa Nissan cabstar ya que no ordena abrí el mando y encontré antiguas reparaciones no muy finas si alguien se interesa por la pregunta puedo mandar fotos de la placa para hacer las pruebas dispongo de polímero y estación de soldadura pero a falta de conocimientos

1 Respuesta

Respuesta

Es muy difícil dar una respuesta acertada desde lejos, pero sube las fotos, si yo no se, tal vez haya alguien que si tenga una respuesta favorable.

También deacribe a detalle los síntomas de la falla y en que momento se presentó.