¿Puedo estar embarazada si uso inyección anticonceptiva?

Lo que sucede es que uso inyección anticonceptiva, este mes me ha bajado un poquito color marrón durante 5 días y más no me llega la regla bien

Mi ultima relación fue en junio pero los meses posteriores me ha llegado la regla normal, ¿pero ahora que me ha llegado así me preocupa que este embarazada y los sangrados hayan sido por las inyección?

¿Crees qué es posible?

Respuesta

Yo también uso la inyección y según tengo entendido la menstruacion puede cambiar con la inyección es decir te puede venir muy poco como incluso puede desaparecer la menstruacion. Pero si tenes la inyección y te pones en fecha creo que deberías quedarte tranquila