Muy buenas tengo una lavadora fagor innova 1f3611x

Me da error F09 ya comprobé el estado de las escobillas y tienen al menos 3 cm de largo, por lo tanto lo descarte he sacado el motor y le he puesto corriente directa para descartar que estaba quemado y funciona, pero el problema es el siguiente . Pongo la lavadora en un programa de lavado y coge agua todo bien pero cuando tiene que actuar el motor empieza a hacer un ruido y después sale en el display el código de error F09 haber si me podéis ayudar.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Manuel, no soy experto pero quisiera dejarle una información sobre esta incidencia, ya que soy lector habitual de la página y conozco el error. Le ruego disculpe las molestias por la cantidad de lectura, mucha suerte.

**El error F09 en las lavadoras Fagor hace referencia a una avería en el motor.
Lo primero que debe hacer es verificar el estado de las escobillas**

(Posible tutorial para su limpieza/mantenimiento).
https://www.youtube.com/watch?v=V1IwORoQh-s

https://www.youtube.com/watch?v=hHR-bM37RNg

(IIncidencias tratadas por expertos)

Error F09 en una lavadora de Fagor Innova, la lavadora tiene ya 16 años, ¿Merece la pena arreglarla?

Error f09 lavadora innova fagor

Avería lavadora fagor 2611. Fallo f09