Nevera que suena como un grillo

Tengo una nevera que suena como un grillo, pero si abres la puerta se quita, o si sujetas la puerta y tiras un poco hacia arriba se quita. No suena constantemente y si la muevo y la pongo en otro sitio tampoco suena. Está nivelada. El caso es que llamé a un técnico pero como suena constantemente, si no suena cuando viene dice que no puede hacer nada. ¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Estos ruidos son más normales de lo que puedes imaginar, y no tienen solución. Ignóralos. La mía hace ruido de gallinas en un gallinero, y he leído de casos más curiosos.

Gracias pero no creo que "no tiene solución" sea la respuesta. El ruido estará causado por algo y eso se podrá arreglar

He conocido de muchos casos y no he sabido que nadie les haya encontrado solución. Ojalá tu lo consigas.