Mi gorrión se rasca mucho

Mi gorrión de un un año ha empezado a rascarse mucho por todo el cuerpo. Lleva así una semana y me han comentado que pueden ser ácaros. Le he revisado todo el cuerpo y no encuentro ningún tipo de parásito, así que no se qué debo hacer para quitarla esos picores, ya que se pone muy nerviosa.

Respuesta

Hay ácaros muy pequeños que tal vez no llegues a ver, ponle bañera para que se bañe y si no es suficiente puedes echar mano de algún insecticida específico para pájaros.