¿Es posible estar embarazada si mi novio eyaculó en mi pecho?

El 11 de sep tuve un encuentro con mi novio y eyaculó en mis senos, buscó papel y me limpió pero quedaron partes sucias que llegue a tocar y me limpié, luego de eso fui al baño, oriné y me limpie con papel y liego me lavé las manos, ¿es posible es que esté embarazada? Es que tengo dolores de regla y los senos hinchados y aún no me baja y debió de bajarme el 1ero

SIGUIENDO

2 Respuestas

Respuesta

Si no hubo penetración vaginal sin protección, no hay riesgo de embarazo. Quédate tranquila, estás así porque tú regla ya te bajara. Relájate y espera que te baje :)

Respuesta

No te preocupes.

De esa forma no es posible un embarazo.