Como dejar de ser insegura de mi misma y de los demás?

Siempre me pongo nerviosa cuando salgo sola, y siento que todos me miran o que algo malo me va a pasar o que estoy haciendo algo mal (Por eso no salgo mucho, casi siempre estoy encerrada en mi casa). No puedo ni hablar en publico cuando tengo que exponer para algún trabajo, se me van las palabras y olvido todo lo que se. Y no se mucho socializar, por eso tengo pocas amigas, solo eh logrado hablar con personas que tienen los mismos gustos que yo. Quiero dejar de ser insegura pero no se como hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

Puedes empezar por: 1.Buscar la excelencia en todo lo que hagas y ser lo mejor de lo mejor de lo mejor, esto no te quita la inseguridad pero tendrás algo seguro "el conocimiento" y eso nadie te lo podrá quitar, así mismo, en el proceso de buscar la excelencia te iras apropiando de habilidades y destrezas que podrás usar en un momento de apuro. 2.Erradicar toda suerte de mentiras de tu cotidiano vivir y los comentarios negativos hacia alguien o hacia algo, incluso hacia ti misma. 3.Incrementarás tu parte espiritual con una oración de agradecimiento por el día que ya pasó antes de acostarte y antes de levantarte harás lo mismo por el día que se te entrega.