Puedo quedar embarazada con preservativo?

Siempre he confiado mucho en los preservativos ya que nunca he quedado embarazada usándolos correctamente, sin embargo el día sábado tuve relaciones y yo estaba encima de el, cuando el eyaculo, no me quite exactamente enseguida, luego el se retiro el preservativo y verificamos que no tenga ninguna fisura, mi duda es que si en el momento que el eyaculo pudo haber salido semen por el anillo del condon y este producir un embarazo. AYUDA!

1 respuesta

Respuesta

Si el condón está bien colocando, entonces el semen no se derrama.

Es importante retirar con cuidado el condón, antes de que se pierda la erección, de esa manera se pueden evitar accidentes.